Shawn Mendes agrega una nueva función en el Buenos Aires Arena

En menos de una hora, el cantante y compositor multipremiado y nominado a los premios Grammys, agotó la preventa para su primer show en Argentina, en el que además inaugurará el nuevo microestadio en el barrio de Villa Crespo.
La gira ‘Shawn Mendes: The Tour’ , que tiene como eje la presentación del tercer disco del joven canadiense, comienza el 7 de marzo en Europa y recorrerá América del Norte, Oceanía y también Latinoamérica.

Cuándo: viernes 6 AGOTADO y sábado 7 de diciembre.
Dónde: Buenos Aires Arena ( Humboldt 486, Villa Crespo).
Entradas disponibles para la venta general desde el 8 de febrero en
www.accesofan.com

El cantante y compositor canadiense, multipremiado y nominado a los premios Grammys, lanzó su esperado tercer álbum en mayo de 2018. El disco debutó en el puesto número 1 el chart de los 200 mejores discos de Billboard y alcanzó el primer lugar en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento.  El álbum se convirtió en uno de los discos estreno mejor vendidos de 2018, posicionando a Shawn como el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes consecutivos en el puesto número 1.
A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías para los premios Grammy Awards, que incluyen Canción del Año por ‘In My Blood’ y Mejor Álbum Pop Vocal  por Shawn Mendes. Previo a este disco, lanzó varias canciones, entre ellas ‘Youth’ junto a Khalid, ‘In My Blood’ y ‘Lost In Japan’, que experimentaron un éxito masivo, alcanzando los puestos 1 y 2 en la lista general de iTunes en los Estados Unidos, Top 5 en iTunes en más de 50 países y ocupó el puesto 1 y 2 en la lista de reproducción ‘New
Music Friday’ en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: