Rocco Posca en La Tangente

Rocco Posca presenta ‘FERVOR’, su nuevo trabajo discográfico de estudio, grabado y mezclado por Gordon Raphael (productor de emblemáticos músicos como The Strokes, The Plastics y Regina Spektor), quien acompañó a Rocco en todo el proceso.

«Fervor es un salto más al abismo. Es Amor y Dolor transformándose en mundo. Es el instante en cual la Fe y el Hervor chocan y explotan creando el estado de Fervor. Es el enardecimiento de la energía mediante el cual los antiguos Brujos movían las masas. ¿Quién acaso en este mundo no desea sentir Fervor? Vibrar sin esperar nada a cambio. Fervor no tiene tiempo ni espacio. Es un constante que aglutina en sí la potencia y el Amor de 6 individuos dejándose llevar por lo que la energía dicta. La Energía es árida, la mente es fructosa, el cuerpo un parlante. Y cuando eso se alinea en una recta al infinito: nace el Fervor.
No hay fórmulas para chocar con la Verdad. Ni siquiera para alcanzarla en su estado en el todo. Tan solo podemos alcanzar la propia. Y esta es mi Verdad HOY. Bienvenidos a Fervor»

Cuándo: sábado 9 de marzo, 23.59hs
Dónde: La Tangente (Honduras 5317, Palermo)
Entradas anticipadas desde $200 en la boletería de la sala y a través de
Ticket Hoy. Entradas en puerta a $300.

Respecto a cómo se encontró con Raphael y arrancó este viaje musical, Rocco Posca recuerda «Todo nace de un mensaje por Facebook, y de pronto fium, viaje en el tiempo al 22 de enero, solo en Warschauer Strasse, a las 10:15 de la mañana, con menos 2 grados y mi guitarra en la mano. Me lo encontré a Gordon tres paradas más adelante en Kot-BusserTor station. De ahí lo único que sentí fue Música, Amor, Felicidad y un temazo en camino. Algo nuevo que no conocía. Perdí por completo la noción del tiempo. Podía ser 1870, 1990, 2050 o 2018.»

Rocco se estará presentando el 9 de Marzo en La Tangente, donde realizará la presentación oficial de ‘FERVOR’. También sumará a sus fechas una gira por Europa a partir de mediados de abril, donde se presentará en España, Alemania e Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: