Philip H. Anselmo and the Illegals en Argentina



El mítico vocalista de Pantera, Phil Anselmo, se presentara en Argentina en el marco del tour “A vulgar display  of 101 proof” donde tocaran todos los clásicos de Pantera y el nuevo material de The Illegals .

Cuándo: sábado 02 de febrero, 21hs.
Dónde: Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores).
Entradas anticipadas desde $1500 en Sistema TuEntrada y sus puntos de venta.
Las bandas locales invitadas serán Plan 4 y Coral.


‘Choosing Mental Illness As a Virtue’ es su último disco lanzado en febrero a cinco años de su debut solista, ha sido catalogado de honesto y oscuro.
Este instauro a Anselmo en la vereda del metal más oscuro, imprimiendo siempre su característico sello presente en cada proyecto donde se ve involucrado.


Después de 20 años de carrera junto a Pantera, el músico se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Lommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.

También ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas.

Sin duda, el show será una oportunidad única para disfrutar de uno de los proyectos más interesantes del vocalista, quien acostumbra a dejar la vara alta en sus presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: