Personal Fest 2018: Conocé su Line Up

 

Fotos Flavia Ferrari

Personal Fest anuncia su edición 2018 con la llegada a nuevas ciudades en la región y un line up destacado.

 

 

El festival de música y entretenimiento más importante de Argentina dio comienzo a su edición 2018 con el show del dúo belga 2ManyDjs en Crobar y la presentación sorpresa del performer plástico Louta.  

Allí se anunció el nuevo formato del Personal Fest que expande la experiencia del festival a nuevas ciudades de la región:

CÓRDOBA, ASUNCIÓN y BUENOS AIRES. Además, se dio a conocer la grilla de artistas destacados, las sedes y las fechas.

Personal Fest tendrá su primera parada el 6 de octubre en La Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, el 8 de noviembre se realizará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay y cerrará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

 

¡Mirá la galería completa!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


[Imágenes sujetas a la Ley de propiedad intelectual N° 11.723. Pueden usarse y compartirse sin cortar, editar, borrar, eliminar, y/o tapar la firma de la fotógrafa. No pueden reproducirse con fines comerciales.] 

 

Preventa exclusiva para socios de Club Personal con promociones en abonos y descuentos especiales desde el lunes 4 de junio.

El gran Line Up que tendrá el festival este año llega con Robbie WilliamsLordeMGMTBelle & SebastianDeath Cab For CutieWarpaintDeerhunterMercury Rev, Cypress HillMolotovAirbag Los Auténticos Decadentes y más artistas de renombre que encabezan la grilla del festival en las distintas plazas.

Como cada año, Personal Fest es el festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina que se destaca en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable. Este año expande su experiencia con la llegada a nuevas ciudades de la región como Córdoba y Asunción.

Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.

Como parte de la evolución de la plataforma del Personal Fest, este año se suman además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: