Obras cumple 40 años y lo festeja con importantes shows durante todo el año

 

El Palacio del Rock celebra 4 décadas de música, deportes, mística y vigencia, y por eso lanzó una súper programación con importantes shows nacionales e internacionales:

El Kuelgue:
Con doce años de trayectoria y tres discos editados, la banda se presenta por primera vez en Estadio Obras. El Kuelgue logra combinar con éxitos los ritmos latinos, la improvisación y la canción.
Cuándo: sábado 4 de agosto, 21hs.
Entradas disponibles desde $400 a $650 + c/s en TuEntrada.com y puntos de venta.

Monsta X:
Álbum nuevo, gira nueva, la boy band surcoreana referente del K-Pop vuelve a la Argentina, en el marco de su gira americana.
Cuándo: miércoles 8 de agosto, 21hs.
Entradas disponibles a partir del 29 de junio a las 12hs en AllAccess y puntos de venta.

Babasónicos:
La banda oriunda de Lanús, nacida dentro del Nuevo Rock Argentino, presenta su show ‘La pregunta’.
Cuándo: viernes 10 de agosto, 21hs.
Entradas disponibles desde $450 a $950 + c/s en TuEntrada.com y puntos de venta.

Las Pastillas del Abuelo
Luego de presentar su CD+DVD ‘Vivo de Pastillas: Locura y Realidad’ ante más de 18 mil personas en GEBA, Las Pastillas del Abuelo harán un repaso de los primeros años de su carrera, y los 10 años del disco ‘Crisis’.
Cuándo: viernes 31 de agosto, 21hs.
Entradas disponibles desde $400 a $650 + c/s en TuEntrada.com y puntos de venta.

Kasabian
“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como se hacía antes, y resultó ser muy inspirador. Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela.” recuerda Serge Pizzorno sobre la realización de ‘For Crying Out Loud’, el sexto álbum de estudio de la banda británica. El material iba a ser presentado en nuestro país el 21 de mayo, pero la fecha se vio modificada. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.
Cuándo: jueves 27 de septiembre, 21hs.
Entradas disponibles desde $950 a $1950 + c/s en Ticketek y puntos de venta.

Guasones
La banda de rock nacional con una intachable trayectoria musical en las últimas décadas anuncia el festejo de su 25° aniversario en el Palacio del Rock. A lo largo de 2 noches  recorrerán todos los éxitos de su carrera
Además, la banda liderada por Facu Soto está presentando su tercer corte y video oficial ‘Del olvido’, del último material de estudio ‘Hasta el final’ (2017).
Cuándo: viernes 5 y sábado 6 de octubre a las 21hs.
Entradas disponibles desde $500 a $700 + c/s en TuEntrada.compuntos de venta y en Génesis Discos (Calle 6 #778, La Plata) y Laser Rock (25 de Mayo 285, Morón).

Abel Pintos- La familia festeja fuerte
Luego de los históricos recitales realizados en River en diciembre del año pasado, los cuales tuvieron su registro en vivo, en una edición que saldrá próximamente y que contiene dos CDs, un DVD y un libro de fotografías, y la posterior gira internacional, Abel Pintos se reencontrará con el público de su país, luego de casi un año de intensa actividad por España y Centroamérica.
Cuándo: jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre, 21hs.
Todas las entradas están agotadas.

British Lion ft. Steve Harris
Steve Harris, el fundador de Iron Maiden, dio vida a su primer proyecto solista. Sobre el nacimiento de British Lion, Harris dijo que “Han tomado años para que se de esta unión. Originalmente el vocalista Richard Taylor y el guitarrista Grahame Leslie me enviaron una cinta, me quedé impresionado y decidí ayudarlos un poco y desde allí seguimos. Pensé que las canciones eran potentes y que sería un crimen si no vieran la luz del día”. 
Cuándo: viernes 16 de noviembre, 21hs.
Entradas disponibles desde $900 a $1650 + c/s en LivePass y puntos de venta.
Banco Francés: 3 cuotas sin interés.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Historia de Obras
El Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación fue fundado el 27 de mayo de 1917 por un grupo de trabajadores de la empresa pública Obras Sanitarias de la Nación.
Desde hace 40 años, el Estadio Obras Sanitarias, además de ser sede de numerosos eventos deportivos y culturales, es considerado el escenario ícono del Rock Nacional e Internacional.
En Obras se han presentado grandes músicos nacionales como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Pappo, Soda Stereo. Bandas y solistas internacionales de los más importantes del mundo como Iron Maiden, Motorhead, B.B. King, Sex Pistols, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Megadeth, Duran Duran, James Brown, Kiss, Red Hot Chili Peppers, Dream Theater, Cypress Hill y Slipknot, entre otros; algunos, como The Ramones y Los Violadores, lo adoptaron como su hogar.
Algunos hitos sucedidos en el Templo del Rock y que quedaron en la memoria colectiva son:
B.B. King invitando a Pappo al escenario, Diego Maradona cantando ‘Maradó’ junto a Los Piojos,  Ciro Pertusi volvió cantando con Attaque 77, y Ozzy Osbourne despidiéndose de Latinoamérica con su tour ‘No More Tours II’.
El 2018 es muy prometedor , y aún más los festejos de los 40 años. Por eso hoy Estadio Obras es para Vivirlo… #VivíObras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: