Muestra Música en la Rural: Música para rato

 

Por Salvador Fiorenza | Fotos Camila March Ríos y Ludmila Cid

El pasado 3 y 4 de noviembre se llevó a cabo la Muestra Música, un evento donde, además de concentrar a una buena cantidad de músicos en un mismo fin de semana, da lugar a muchas marcas tanto nacionales como internacionales para que expongan sus productos e innovaciones para la industria musical.

Salvando las marcas líderes y conocidas por la mayoría, allí hubo terreno para los fabricantes y emprendedores nacionales, que con orgullo presentaron su aporte para brindarle soluciones y mejoras a los músicos contemporáneos.

Una Juguetería
Paseando por los stands, se hallaban múltiples productos pensados y realizados en nuestro país, desde todo tipo de efectos hasta comodidades como innovadoras pedaleras, correas, estuches y demás recursos para el artista.
Todo esto no sólo con mirar, pues cada expositor informaba sobre lo que se exhibía a cualquiera que se acercaba. Era cuestión de entrar al salón principal de la Rural e inundarse con los múltiples audios flotando, ya que en la mayoría de los puestos estaban probando algún que otro instrumento amplificado.

Música al Aire Libre
Obviamente en un evento de música no podían faltar los artistas en vivo. Paralelamente se desarrolló una especie de festival en el parque del predio, convocando artistas reconocidos en ambos días.
El sábado arrancó temprano con la presentación de Joystick y Orquesta Vamos los Pibes, luego subieron los IKV pero con sus proyectos solistas, ya que primero tocó Dante Spinetta, y luego Emmanuel Horvilleur, para dar lugar más tarde a Carajo y Dancing Mood.
El domingo aglutinó a Audiomáticos, Barbi Recanati, Viticus y De la Gran Piñata, para más tarde dar el cierre triunfal con la presencia de Pedro Aznar en el escenario, clausura que fue de satisfacción para la mayoría de los presentes dado el peso del artista semejante.

En fin, la muestra es evento obligatorio si te dedicas a este arte, ya que vas a volver con un mínimo más de conocimiento que con el que entraste, posiblemente con la baba caída por el calibre de los instrumentos allí expuestos, o mejor aún, con la esperanza de que en nuestro país hay música para rato.


¡Click acá para ver todas las fotos!

DIA 1


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Imágenes sujetas a la Ley de propiedad intelectual N° 11.723. Pueden usarse y compartirse sin cortar, editar, borrar, eliminar, y/o tapar la firma de la fotógrafa. No pueden reproducirse con fines comerciales.] 

 

¡Click acá para ver todas las fotos!

DIA 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Imágenes sujetas a la Ley de propiedad intelectual N° 11.723. Pueden usarse y compartirse sin cortar, editar, borrar, eliminar, y/o tapar la firma de la fotógrafa. No pueden reproducirse con fines comerciales.] 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: