Las Pelotas en Malvinas: Pasajeros en este show

 

Por Ivan Rojas | Fotos Camila March Rios

El pasado sábado me trasladé hacia el barrio porteño de La Paternal, más precisamente  al Microestadio Cubierto Malvinas Argentinas, donde en sus alrededores ya se notaba un clima de fiesta debido a que Las Pelotas volvía a deleitarnos con su música.

Allá por el año 2003 logré sacar mi primera canción con la viola: ‘Será’ de ‘Esperando el Milagro’, octavo disco de la banda  integrada actualmente por Germán Daffunchio (guitarra y voz), Gustavo Jove  (batería), Tomás Sussmann (guitarra y coros),Gabriela Martínez (bajo y coros), Sebastián Schachtel (teclados), Alejandro Gómez (trompeta, trombón, percusión y coros)”
El público iba ingresando al recinto de manera lenta pero constante hasta que a las 21:45hs, fue Germán Daffunchio quien al grito de “Estamos listos” dio el puntapié inicial con ‘Basta’, ‘Desaparecido’, ‘Qué podés dar’, y Ya no estás’ que fue el primer tema en homenaje al querido y recordado ‘Bocha’ Sokol.
“Las Pelotas,  vamos las pelo” se hizo un solo grito al compás de la trompeta cuando sonó ‘Si supieras’, mientras los presentes no dejaban de saltar, cantar, poguear y demostrar cualquier tipo de emoción que logra erizar la piel de una persona durante las más de 2 hs que duró el show.
Los clásicos ‘Bombachitas rosas’, ‘Shine’; y ‘Capitán América’ fueron los últimos temas de la noche, encargados de poner el broche de oro a un show impecable en todo sentido, en la que el público deliró de principio a fin .
Con más de 25 años de carrera, Las Pelotas nos sigue invitando a ser pasajeros de sus shows, en los que las emociones florecen de manera inconsciente, logrando que olvidemos, aunque sea por unas pocas horas, de los problemas del día a día. 


¡Mirá la galería completa!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


[Imágenes sujetas a la Ley de propiedad intelectual N° 11.723. Pueden usarse y compartirse sin cortar, editar, borrar, eliminar, y/o tapar la firma de la fotógrafa. No pueden reproducirse con fines comerciales.] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: