Recomendada del finde: Kidding


Por Nata Molina

Jeff Pickles y sus títeres marcan a generaciones de niños y los llena de alegría. Pero cuando su hijo fallezca en un accidente de tránsito y su matrimonio se desmorone, tendrá que evitar que su trabajo no se venga abajo con él.

¿De qué va la serie? Un año después de la muerte de su hijo Phil, el presentador de un programa infantil Jeff Picklesdeberá afrontar la separación de su vida real con la del personaje que representa para los niños.

El gran Jim Carrey es el encargado de interpretar a este querido personaje de la televisión. Pero como el actor, es multifacético: mientras deja moralejas entrañables en su programa de televisión para la CBS, fuera de cámara se hunde en la depresión de su vida. Y su disfuncional familia no podrá ayudarlo mucho.

Frank Langella hará del padre de Jeff, Seb, quien es también el productor del programa y querrá hacer lo posible para que su hijo tome un descanso y, eventualmente, remplazarlo. Dee Dee, su otra hija y hermana de Jeff – Catherine Keener (¿Quieres ser John Malkovich?) – estará con un pie en ambos lados, porque al igual que su hermano, su matrimonio no atraviesa un buen momento así como la crianza de sus hijos.

Con capítulos de media hora, Kiddingfue celebrada por la crítica, tanto su guión como por sus actuaciones. Si bien no es la vuelta cómica que quizá muchos de los fans de Carrey esperaban, esta agridulce historia sin dudas llega a emocionar.

En octubre de este año, se anunció que Kiddingfue renovada para una segunda temporada. La podes ver por Showtime o Pelispedia. Dale Play!

Duración total: 5 horas (10episodios)
Para verla en 3 días.
4/5 Natitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: