Juan Ingaramo lleva su ‘Best Seller’ al Teatro Vorterix.


Juan Ingaramo, el cantautor cordobés, productor y multi-instrumentista continúa presentando las canciones de su último álbum de estudio ‘Best Seller’ en el Teatro Vorterix.

Juan fue el elegido para abrir siete conciertos de la gira que realizaron Los Auténticos Decadentes en México presentando su álbum más reciente “Fiesta Nacional” ante más de 50.000 personas. También cantó a dúo junto a Diego Demarco uno de los grandes clásicos de LAD, la canción ‘El Gran Señor’.

Cuándo: viernes 10 de mayo, 21hs.
Dónde: Teatro Vorterix (Av.Federico Lacroze 3455, Colegiales).
Entradas disponibles en AllAccess.

PRIMER PREVENTA DE ENTRADAS AGOTADAS


Con una serie de canciones que abordan distintos aspectos del pop, la música urbana desde el trap hasta el hip hop, el artista cordobés inicia con
‘Best Seller’ su camino hacia la universalidad. El movimiento parece claro: de la meticulosa prolijidad de sus anteriores composiciones centradas en un pop fresco y pegadizo enmarcadas en ‘Pop Nacional’ (2014) y ‘Músico’ (2016), Ingaramo pivotea hacia un registro más embarrado y casi obligatoriamente bailable. Cuenta con colaboraciones que involucran a las grandes ligas del pop y la música urbana local, como Dakillah y Ca7riel en ‘Fobia’ o Louta y Neo Pistea en ‘Ladran’, Ingaramo se posiciona lentamente como un artista imprescindible de la canción contemporánea argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: