Recomendada del finde: Homecoming


Por Nata Molina

El regreso de los soldados a casa luego de la guerra no es siempre una experiencia satisfactoria. Homecoming hará esta transición más llevadera. Pero hay secretos e intereses que harán de esto una misión más.

¿De qué va la serie? (2018-2022) Heidi Bergman trabaja en ‘Homecoming’, una instalación del grupo privado Geist que ayuda a soldados a volver a la vida civil. Años después comienza una nueva vida, viviendo con su madre y ahora como moza. Pero cuando un auditor del Departamento de Defensa le pregunte porque dejó su trabajo, se dará cuenta que las cosas no son tal cual las recuerda.

Heidi (Julia Roberts) es una trabajadora social para Homecoming, del grupo Geist.. Durante los 4 meses que estuvo ahí, varios soldados pasaron por su silla, pero con uno solo construyó una relación particular: Walter Cruz (Stephen James).

Si bien el interés del Grupo Geist es reunir información sin involucrarse personalmente, Heidi tuvo más de una discusión telefónica con su superior, Colin (Bobby Cannavale, Vynil, Master of None), debido a irregularidades respecto a Walter.

Cuatro años después, Thomas Carrasco (Shea Wingham, True Detective), del Departamento de Defensa, la contactará para preguntarle por Homecoming, pero ella no recuerda absolutamente nada. Entonces, ¿qué pasó?

Basada en los podcast de 2016 de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, Homecoming fue bien recibida por la crítica, con un 98/100 en el sitio Rotten Tomatoes. Al igual que en Mr Robot, Sam Esmail deslumbra con sus planos y narrativa atípicas.

La serie obtuvo nominaciones para los Golden Globe, los Critics’ Choice y Satellite Awards en ‘Mejor Serie’, Mejor Actriz para Julia Roberts, Mejor Actor para Stephen James y Mejor Actor de Reparto para Whigham.

Homecomingtiene una segunda temporada en camino. Podés verla entera en Amazon video o Pelispedia. ¡Dale Play!

Duración total: 5 horas (10 episodios).
Para verla en 3 días.
4,5/5 Natitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: