Hernán Rupolo debuta como solista con el single ‘Despegar’

 

Hernán Rupolo lanza su carrera solista y presenta su primer single ‘Despegar’.

Comenzó su carrera en la música desde muy temprana edad participando en diversos proyectos musicales recorriendo estilos como Tango, Funk, Folk, Blues y Heavy Metal. Formó parte de Connor Questa y actualmente es el guitarrista de Octafonic.

En este nuevo Proyecto, que marca su debut solista, toma además el rol de cantante con temas de su propia autoría.
Sobre  ‘Despegar’ Hernan destaca que “es una palabra que sintetiza una idea con dos significados, íntimamente relacionados entre sí”.
 

Por un lado, la acción de “soltar”, “desprender”, “desligar”; y por el otro, la idea del vuelo a emprender, elevarse, trascender sobre sí mismo y comenzar una nueva etapa personal. 

En esta primera canción contó con la colaboración de sus amigos Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) en batería y Cirilo Fernandez (Fernandez 4) en bajo. El tema fue grabado, mezclado y producido por Luciano Farelli y masterizado por Dave McNair.

.

 

El video que lo acompaña fue dirigido por Agustín Vidal con asistencia de Pedro  Gerbelli Carreras y Paula Rupolo (Cactus Cine). Fue filmado con cámara subjetiva para salir de lo auto referencial. Literaliza, mediante un vuelo de dron, la elevación para escapar por un momento de todo lo que, directa o indirectamente, nos condiciona.

.

diciembre 6, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *