El documental sobre Lady Gaga tiene fecha de estreno

 

Por Yaye Amorin.

‘Gaga: Five Foot Two’, el documental sobre la multifacética artista, será estrenado en el Festival de Cine de Toronto 2017, y desde el 22 de septiembre también estará disponible en Netflix.
La cinta registra un año en la vida de Stefani Joanne Germanotta -nombre real de Lady Gaga- en el marco de la gira mundial por el lanzamiento de su quinto álbum ‘Joanne’ y de su presentación en el Super Bowl 2016, que alcanzó a más de 150 millones de personas y se coronó como el más visto de la historia.
El documental se sumerge en el mundo de la mujer real que hay detrás de la megaestrella internacional. En palabras de su director, Chris Moukarbel, es «un duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal». Bobby Campbell, manager de la artista, declara en el sitio web oficial de Gaga que está «emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer«.

Lady Gaga anunció el estreno en todas sus cuentas online. En Instagram publicó una serie de videos con los que generó expectativa y polémica; en el último de ellos, Gaga se refiere a Madonna: «La cuestión entre Madonna y yo es que yo siempre la he admirado, la sigo admirando sin importar lo que ella pueda pensar de mí, en serio. La único que realmente me molesta de ella es…»  

¿La reina del pop estará esperando el estreno para responderle?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: