Fargo ya tiene un protagonista para su cuarta temporada

 

Por Nata Molina.

La serie de Noah Hawley y apadrinada por los hermanos Coen confirmó a Chris Rock como protagonista de su nueva temporada. “No puedo esperar a trabajar con Noah, soy fan de Fargo” – dijo el comediante al respecto.

Hawley contó también sus planes para esta nueva historia, que estaría ubicada temporalmente en 1950 en Kansas City, donde dos sindicatos del crimen, uno italiano y otro afro-americano hacen las pases intercambiando entre sí sus hijos, pero algo sale terriblemente mal y el caos y la sangre correrá de a montones, como nos tiene acostumbrados el creador de Legion.

Fargo contó con numerosas estrellas como Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Jean Smart, Ewan McGregor, Mary Winstead y Kirsten Durnst. Cada temporada de la serie cuenta una nueva historia, pero guardando cierta relación entre sí, mientras que la primera y la tercera ocurrían en la actualidad, la segunda acontecía en 1979. ¿Será la nueva temporada una precuela a todas las anteriores?

Lo cierto es que habrá que esperar, porque la producción empezaría recién en la primavera del próximo año. Mientras tanto, podes mirar las primeras dos temporadas de Fargo en Netflix.

 

 

Leé también:

Recomendadas del finde: Three and a Half (wo)men

Recomendada del finde: Fargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: