El Mirador agitó el oeste con su Déjà Vu

 

Por Melania Leto | Fotos Lucía Santacruz

La banda oriunda de Lomas Del Mirador pisó fuerte en su lugar, el Oeste Bonaerense, con una puesta en escena que ya habían adelantado que iba a ser “única” y de esa manera presentaron su nuevo trabajo ‘Déjà Vú’.

La avenida Rivadavia a la altura de Haedo tenía el ritmo habitual de un sábado a la noche, pero a medida que te acercabas al mítico Auditorio Oeste ya se empezaba a notar la movida del rock. La previa estuvo a cargo de Más que nada y de Capitán Resaca. El público ya demostraba que esa noche iba a ser fuerte mientas hacía notar el aguante que hay en el mundo under.
La ansiedad que tenían los chicos de El Mirador la demostraron días previos en sus redes sociales. Con imágenes de Los Simpson o los típicos memes, hicieron la cuenta regresiva de lo que iba a ser su gran noche. Cerca de las 22hs, ya con las luces bajas sonaba ‘Esa estrella era mi lujo’ de Los Redondos y ahí fue cuando en el escenario, que estaba ambientado como en la tapa del disco, una mujer encapuchada acompañada con unas linternas acaparó la atención de todos y se bajo perdiéndose en el público, a los pocos segundos la misma situación se repitió y así mostraron lo que es un ‘Déjà Vu’, el disco que estaban a minutos de presentar.
Sonaba ‘Estás de pie’, el elegido para empezar el show. “Queremos agradecer a la banda de amigos que están acá”, decía Juan Verdi, cantante de la banda que constantemente tenía contacto con su gente del otro lado del escenario: risas cómplices, cargadas y demás, que se contagiaban al resto de los presentes en el auditorio.
Hicieron un recorrido por todos sus discos y tampoco faltaron covers, tocaron ‘Rocanroles sin destino’ de Callejeros y lo subieron a Instagram con el mensaje «#LibertadparaPatoFontanet».
Empezó a sonar ‘Balada para olvidar’, cuando el guitarrista Juani La Fontaine se bajó del escenario para estar en el medio del público y aprovechar para poguear un poco con los suyos.
Llegó el momento de el primer invitado: Fernando Cordeiro, cantante y guitarrista de Kimé y juntos hicieron ‘Ilusionado’. Más tarde, también tuvieron “el lujo de invitar a otro amigo” y así presentó Nahuel “El viejo” Amarilla, integrante de La perra que los parió y cantaron un tema de su disco ‘Soltar la voz’ y ‘Presbicia’.
“Atrás de nosotros hay un montón de gente y amigos que trabajan con nosotros y hacen que esto sea posible”, de esa manera Juan Verdi agradeció a quienes estaban presentes en esa noche tan especial para ellos. Después de dos horas de show, se despidieron. Una vez más se puede decir que en el oeste esta el agite.  


→Mirá la galería completa←


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Imágenes sujetas a la Ley de propiedad intelectual N° 11.723. Pueden usarse y compartirse sin cortar, editar, borrar, eliminar, y/o tapar la firma de la fotógrafa. No pueden reproducirse con fines comerciales.] 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: