El manager del Indio anunció que Solari se baja de los escenarios

 

Por Belén Ladaga.

A casi un año de las trágicas muertes sucedidas en el recital de Olavarría, Julio Sáez, mánager del Carlos “Indio” Solari, confirmó que el artista no volverá a tocar en vivo. “¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta” manifestó Sáez cuando se le preguntó sobre el tema.

También, en una entrevista que el manager realizó para La Nación, consideró la posibilidad de que el artista no diese más notas a los medios de comunicación. Al respecto, dejó en vistas la posibilidad de que el Indio comenzara a comunicarse a través de Marcelo Figueras, quien fue el encargado de redactar su biografía, de próximo lanzamiento.

Cabe recordar que la causa por dos muertes fatales en el concierto del 11 de marzo de 2017 en La Colmena, Olavarría, aún permanecen abiertas. Hace una semana, los responsables de la productora En Vivo S.A.  presentaron su descargo en el tribunal de Azul, donde enfrentaron una declaración indagatoria. Además, el juez de Garantías de Olavarría, Carlos Villamarín, rechazó el pedido que el fiscal hizo esta semana para que ordene la detención de los imputados.

La defensa de los hermanos Peuscovich, responsables de la anteriormente nombrada productora, sostiene que las muertes no ocurrieron por avalanchas y relacionan las muertes a causas médicas. Además, aún se discute la cantidad de concurrentes —se ha hecho un estimado de 200.000 a 300.000—, mientras que Peuscovich sostienen haber vendido un total de 196.032.

La causa contra abierta y la justicia en espera; pero mientras tanto, ante la repercusión de la noticia, el Indio se expresó a través del sitio Redonditos de Abajo: «quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento.» 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: