El Kuelgue transformó el Parador Konex en un Parque Acuático

Por Gerardo Notararigo | Fotos por Camila March Ríos

Anunciaron en su Instagram y lo cumplieron, con un Konex colmado, El Kuelgue abrió puntual a las 20hs con el ‘Tema del verano’, lo que sería una hora y media de canciones bonitas, improvisaciones teatrales, humor y mucha, mucha buena onda.

Cada vez más sólidos, cada vez más músicos, cada vez más divertidos, Kartun y compañía esgrimen un plan efectivo, entre el histrionismo de Julián, los solos de Pablo Vidal -que en enero no paró de tocar- y las desopilantes charlas guiadas por Santiago Martínez, que son disparador para que el talentoso Kartun ejercite su otra pasión, el teatro, la comedia. Así, con buena música y humor, en la cara se le va instalando al espectador una sonrisa que le recorre todo el cuerpo.

La puesta en escena de los kolgados es impecable y esta vez optaron en partir la pantalla gigante del Parador Konex en 13 patas/bambalinas que a fuerza de visuales dieron un entorno líquido, cuasi pelopinchístico al concierto. Con soldout absoluto y ni una entrada vendida en puerta a la hora del show, el atardecer  dejó entrar la noche ya con todos pillos, pero por suerte también sin lluvia.

Casi todo el tiempo la tensión músicos – público está del lado del escenario, pero en algunas oportunidades Kartun le suelta la correa al perro y todo es un paraíso, la suelta para que la gente coree algún estribillo o simplemente para que se exprese, fue así cómo pintó el hit del final de década cantado sólo por el público: ‘MMLPQTP’; fue en ‘Parque acuático’, en esa parte que dice “te das cuenta volvimos a vivir en los 90”. Un capítulo aparte para un beboteo entre Julian y el autotune que re va en ‘Jimena’, donde el músico/actor ensayó una parodia al trap. El final llego con ‘Cariño reptil’ y mudamos la piel, dejamos las penas por una abundante sensación de felicidad, eso que El Kuelgue busca y es efectivo en entregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: