Doble función de Huevo en La Tangente: sacándose las ganas de tocar.

 

Por Salvador Fiorenza | Fotos por Flavia Ferrari

  • -Dos shows en una noche.
  • -¿Dos shows? ¿Posta? ¿Cómo hacen?
  • -No sé, los hacen.

Si, dos shows brindó Huevo en La Tangente el pasado jueves 29 de noviembre, uno apuntado a su primer disco ‘Las mil diabluras’  y otro a su último disco ‘No todos eren como ti’. Así bien íntimo, espacio reducido, la banda y la gente apretada, una fila de cabezas subiendo y bajado en cada tema, pegada al escenario mirando a los músicos como dioses.

Las Mil Diabluras
Con ropa blanca, haciendo referencia a la tapa de este disco, Huevo tocó sus cancones del 2014 como si hubieran dado play al disco, con algunos covers y con Nico Gonzales de Sig Ragga como invitado, banda que los músicos han declarado más de una vez ser fanáticos.

No todos eren como ti
Con la misma dinámica, un poco más tarde y con vestimenta negra, volvieron al escenario a tocar su trabajo más reciente, en este horario la invitada fue Lula Bertoldi de Eruca Sativa y ya La Tangente estuvo muy cerca de lo que fue el sismo al otro día.
Una fiesta completa: invitados, alegría, recuerdos y mucho rock. Baglieto, Lans, López Pisani y Sainz culminaron el año rodeados de mucho regocijo, con una sonrisa que se les notaba cada vez que miraban al público y sobre todo, sacándose las ganas de tocar.


Click acá para ver la galería completa


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Imágenes sujetas a la Ley de propiedad intelectual N° 11.723. Pueden usarse y compartirse sin cortar, editar, borrar, eliminar, y/o tapar la firma de la fotógrafa. No pueden reproducirse con fines comerciales.]

diciembre 3, 2018

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *