Carajo en el Luna Park: alucinando volver otra vez

Por Salvador Fiorenza | Fotos Sergio González

En un viernes que cierra una semana movida para muchos, el Luna Park recibió a toda una comunidad metalera que se reunió para cerrar el año, este grupo de gente se congregó en el mítico estadio para el show de Carajo, banda insignia del metal nacional.

Cervezas, cánticos y remeras negras abundaban en la previa sobre las calles Bouchard y Lavalle, hasta que se hicieron las 21hs, momento en que muchos corrieron para llegar al inicio del show: un “sacate la mierda”muy inesperado por parte de todos. Como bien leíste, Carajo inició su show con uno de sus primeros hitazos el 2001, seguidos de otros grandes temas que adornan la discografía.
Los músicos, felices y extasiados, como así también el público del campo, que no estacionó cuerpos hasta que sonaron temas nuevos y no había nada que hacer más que escuchar. Ellos fueron ‘Advertencia’ , ‘Denso’ y  ‘Fin al dolor’que hizo su debut en vivo.
En cuanto a los momentos de interacción, Marcelo ‘Corvata’ Corvalán hizo alusión a las mujeres al momento de tocar ‘Acorazados’, más que nada a las “carajeras” presentes. El líder de la banda enunció que: “hoy mas que nunca debemos cuidarlas, es nuestro momento para cambiar la visión que estamos dejando”, dando inicio ala canción.
Hubo agradecimientos a todos, en una lista que repasó todos los discos, haciendo mayor hincapié en “Inmundo” (2007),el cual dijo presente con 7 temas de ese trabajo. El sonido impecable, como escostumbre en la banda, y una puesta en escena que no se vé todos los dias, con showde luces y pantallas adaptadas a cada clímax propuesto por el grupo.
Luego de una pausa, las ultimas dos piezas se llevaron a cabo casi sobre lavalla de seguridad, como en aquellos principios de bares y boliches apretados, “alucinando volver otra vez”.

Lista de temas:
Sacate la mierda
Pura vida
Joder
Libres
Chico granada
Ironía
Luna herida
La venganza de los perdedores
Triste
Elmar de las almas
Alma y fuego
El aguijón
Noche
Zion
Advertencia
Denso
Fin al dolor (debut en vivo)
Acorazados
Virus anti-amor
El que ama lo que hace
El error
Ácido
El vago
Medley de Pantera

Click acá para ver la galería completa

[Imágenes sujetas a la Ley de propiedad intelectual N° 11.723. Pueden usarse y compartirse sin cortar, editar, borrar, eliminar, y/o tapar la firma de la fotógrafa. No pueden reproducirse con fines comerciales.] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: