Bourbon Sweethearts en La Tangente.


El power trío femenino que saca a la luz canciones de época, vuelve a presentar su disco ‘GOT A MINUTE?’ en La Tangente.

Bourbon Sweethearts son un trío femenino de formación acústica que interpreta música de época. En su repertorio se escuchan temas clásicos y composiciones propias que hacen referencia a géneros musicales populares de la primer mitad del Siglo XX como el Swing, Calypso, Blues & Jazz. Las Bourbon Sweethearts se destacan por sus armonías vocales y su orquestación particular.
Entre sus influencias podemos nombrar a The Andrews Sisters, Billie Holiday, The Mills Brothers, Josephine Baker, entre otros.

Cuándo: viernes 22 de marzo, 21hs.
Dónde: La Tangente (Honduras 5329, Palermo)
Entradas disponibles en TicketHoy


La fuerza y personalidad de este trío está conformada por Mel Muñiz (Voz, Guitarra Tenor y Ukelele), Cecilia Bosso (Voz y Contrabajo) y Agustina Ferro (Voz y trombón). Comenzaron a mediados del año 2015 y ya se han presentado en lugares míticos de la escena porteña como Konex, Usina del Arte, Bebop Club, Thelonious Jazz Club, Notorious, Café Vinilo, Teatro Margarita Xirgu, Santos 4040, CC Matienzo, entre otros. También participaron en diversos eventos en el interior del país como su presentación en Salón Magallanes del Hotel Arakur de Ushuaia y de numerosos Festivales como Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires, OhLaLa Fest, Festival de Jazz y Blues de Junín, Open Folk, Festival Macerar de Mar del Plata y de eventos como Sofar Sound Buenos Aires.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: