Blame it on the G20

La imagen podría estar retocada digitalmente. La ministra Bullrich podría no haber dado declaraciones con el micrófono de #ATEtv📺

Por Lola Barón.

Que la cumbre del G20 no te impida este finde de salir a poguear por los distintos recitales programados. #ATEEsServicio y te informa cómo llegar al destino deseado, a pesar de que la ministra Pato te sugiera irte de la Ciudad.

🚈 SUBTES
Ya empiezan a tener un servicio reducido las líneas H y B desde las 15:00 hs hasta las 23:59 hs del jueves 29. Para el viernes y sábado directamente no hay servicio de subtes.

🚆TRENES
Ni el tren, ni el premetro, ni nada de rieles. Si tenés que emprender la vuelta hacia Provincia, te avisamos que durante viernes y sábado no hay servicio de trenes

🚍 COLECTIVOS
Los únicos que parecerán darnos una mano (más o menos) para llegar a nuestros shows son los colectivos. Tendrán un servicio restringido desde las 21:00 hs del jueves 29/11 hasta las 00:00 hs del domingo 2/12 dado al operativo de seguridad entre Independencia, Entre Ríos y Callao, Las Heras, Sarmiento, Figueroa Alcorta y La Pampa.
En cambio, los Metrobus que tanto nos han salvado y siempre vienen como piña, desde el jueves hasta el domingo estarán cortados desde el Bajo, 9 de Julio y 25 de Mayo. Esto también significa el cierre de la Terminal de Combis de Madero y del Obelisco.

🚐 COMBIS
Las terminales de Puerto Madero y Obelisco dejarán de funcionar desde el jueves a las 15hs. hasta el sábado a las 22hs.

🚲 ECOBICI
Sólo van a estar restringidas durante el jueves, viernes, sábado y domingo, las estaciones aledañas a las zonas en las que se desarrollen operativos de seguridad.

🚌 MICROS LARGA DISTANCIA
Si seguiste los sabios consejos de Pato y te vas de la Ciudad, ojo porque la terminal de Retiro  permanecerá cerrada desde el jueves a las 15hs hasta las 15 del domingo. En su lugar se utilizará la terminal de Dellepiane.

🛣 AUTOPISTAS
Si vas en auto, los accesos a Illia, Lugones y Cantilo estarán inhabilitados entre Av. 9 de Julio y La Pampa desde el jueves a las 15hs. hasta el sábado a las 22hs. en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y desde el jueves a las 21hs. hasta el sábado a las 22hs en dirección a Provincia. También se cerrarán las bajadas Sarmiento y La Pampa.
Durante todo el jueves hasta el domingo estará habilitada la doble mano en Av. del Libertador.

🛫🛬 AVIÓN
Si pensabas tomar un atajo yendo por aire, organizate porque en Aeroparque los vuelos van a estar reservados para el uso de las comitivas desde las 15hs del jueves hasta las 22hs del sábado. En ese mismo horario El Palomar estará cerrado. Ezeiza funcionará, aunque podría cambiar horarios y demorar vuelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: