Bandalos Chinos agota Niceto y agrega nueva función

 

Bandalos Chinos presenta en Buenos Aires su disco más arriesgado, simple y sincero: BACH’.

Cuándo: domingo 30 de septiembre ENTRADAS AGOTADAS y viernes 28 de septiembre, 21hs
Dónde: Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Palermo)
Entradas a la venta por sistema Ticketek.
Show ATP.

El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.  
Para éste, Bandalos Chinos convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui), bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año. 
El material está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos. 
Una de las mayores características de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono más etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad.  La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.
Como adelantos de este nuevo trabajo, Bandalos Chinos dio a conocer los singles ‘Vámonos de Viaje’ y ‘Demasiado’ que cuenta con un videoclip filmado por Tomas Terzano

Sobre Bandalos Chinos:
Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica. Llevan editados: un disco ‘Bandalos Chinos’ (2012) y dos EPs ‘Nunca estuve acá’ (2014) y ‘En el aire’ (2016). Su segundo disco fue grabado en Texas en el estudio Sonic Ranch con la producción de Adan Jodorowsky
Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolás “El Lobo” Rodríguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.
Bandalos Chinos se ha presentado en los escenarios más importantes de Argentina como Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club, Vorterix, La Nueva Generación Cordoba, entre otros.  Han recorrido gran parte de su país natal con sus canciones y se preparan para una extensa gira de presentación de su nuevo material discográfico. 

 

#Septiembre2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: