Attaque 77 vuelve al Teatro Vorterix

 

Luego de agotar en diez días las entradas del ya legendario show que dieran por los 30 años de la banda en el mítico “Estadio Obras” a fines del mes de abril, Attaque 77 realizará un último show en Buenos Aires antes de su nueva gira por Europa, donde presentará el primer clip adelanto de su próximo disco a ser editado a su regreso al país.

 

Cuándo: viernes 10 de agosto, 21hs.
Dónde: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales).
Entradas a la venta en Sistema AllAccess y  sus puntos de venta.
Banda invitada: Traje Desastre.

 

Attaque 77, líder y referente absoluto en el género punk rock en todo Iberoamérica hará un mix por las canciones más icónicas y varias más oscuras de todo su amplio repertorio, antes de embarcarse a “Rocketto Europa”: una nueva aventura en el viejo continente, donde brindará más de 15 conciertos a lo largo de un mes pasando por 5 países. Attaque 77 llegará por primera vez en su carrera a París – Francia (dónde actuará en el festival Rock en Seine el 24 de agosto en lo que será el primer show de la gira), y también a la capital inglesa, donde el 27 de agosto brindará un único show en el venue más legendario de la historia del rock, el mítico 100 Club londinense de Oxford Street. Días más tarde abrirá varios shows multitudinarios de sus amigos alemanes Die Toten Hosen en Alemania en su gira “Laune der Natour”, país donde también darán algunos shows en clubs. Habrá media docena de shows en su querida España, y un show en la capital austríaca, Viena.

El arte del afiche de la gira (el cuál se revelará junto al anuncio del total de shows de la gira la semana próxima y se traducirá en merchandising disponible desde este show y durante toda la gira) fue realizado por el dibujante John Holmstrom, legendario creador de la Revista “Punk” en 1975 en Nueva York (la cual bautizó todo el movimiento cultural posterior que fue influencia esencial en Attaque 77 desde sus comienzos) y quién también fuese ilustrador de las tapas y contratapas de los álbumes “RockettoRussia” y “Road to Ruin” de los Ramones.

Posteriormente, de regreso en Argentina, Attaque 77 girará por México, Chile y Paraguay y lanzará su esperado nuevo disco, del cual se adelantará próximamente un primer corte: ‘Lobotomizado’, que cuenta con la participación de Campino de Die TotenHosen, y el video clip será presentando en exclusiva en el show del Teatro Vorterix.

#AGOSTO2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: