Attaque 77 festeja sus 30 años en La Plata

 

Attaque 77, líder y referente absoluto en el genero punk rock en todo Iberoamérica, sigue conmemorando sus festejos por el 30mo aniversario de su formación. Las celebraciones comenzaron en el 2017 y prometen continuar durante todo el 2018 aquí, allá y en todas partes.

El pasado Viernes 27 de Abril volvieron tras 12 años al mítico Estadio Obras porteño, con un sold out, agotando las entradas con una semana de anticipación en el gran show 30 años.

Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.

El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa  y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin Park, Sex Pistols o Die Toten Hosen.

Sera una noche única donde el grupo llevara a sus fans de viaje por toda su extensa carrera, paseando por lo mejor de su inagotable catalogo de canciones eternas, inoxidables y clásicos ya atemporales.

Cuándo: viernes 13 de julio, 20hs.
Dónde: El Teatro Sala Opera (Calle 58, entre 10 y 11 – La Plata).
Entradas a la venta desde $500 en Sistema LivePass y sus puntos de venta, Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro.
Invitados:  Coverheads

Aprovecharan para adelantar su próximo disco, muy próximo a editarse por Sony Music: ‘Triangulo de fuerza’ estará disponible muy pronto en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: