Albrío presenta ‘De pie de nuevo’.


‘De pie de nuevo’ fue grabado y masterizado en el estudio 8once en CABA a fines de 2018 y producido por Macabre Agustín Rocinode Catupecu Machu.

Una canción que se sumerge al mundo de los sueños, lleva un beat bailable e incorpora por primera vez una faceta de rap en la melodía.


Albrío se presenta en Lucille para festejar los primeros 10 años de música. Darán el show más grande de su carrera pasando por todas las canciones. Con músicos invitados y sorpresas. 


Cuándo: sábado 27 de abril, 23:45hs.
Dónde: Lucille (Gorriti 5520, Palermo)
Entradas disponibles en Passline
.


Albrío se formó en Avellaneda a principios de 2009, y está integrado por Nahuel Iervasi (voz, guitarras y teclados), Diego Galli (guitarras y coros), Francisco Carbone (bajo y coros) y Francisco Ramos (batería).


Su LP debut, ‘Ciudad’, fue grabado en los prestigiosos estudios El Pie y contó con la producción de Abril Sosa, líder de Cuentos borgeanos y ex Catupecu Machu. El disco editado en junio de 2013, fue presentado en Puma Urban Art 2013, Niceto A y B, La Trastienda (compartiendo escenario con Abril Sosa, Cuentos Borgeanos y Sobredosis de Soda), The Roxy Live. También se presentaron en varias oportunidades en Uruguay. Allí aprovecharon para componer ‘Montevideo‘, una canción que contó con la participación de Antonio Birabent en 2014. ‘Lo Que Queda En La Distancia’, su segunda placa, también cuenta con la producción de Abril Sosa y la participación de Marilina Bertoldi. La placa se grabó y mezcló en El Pie y en Estudios de la Jungla, durante julio y septiembre de 2015.


El 2018 los encuentra trabajando en una serie de simples bajo la producción de distintos artistas. Ya editado se encuentra ‘Arrabal’ producido por Francisco Bochatón de Peligrosos Gorriones, y ‘El lugar’ producido por Francisco Ruiz Barlett, ambos ya disponibles en Spotify y este último incluido en una de sus listas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: